domingo, 3 de mayo de 2009

La Marca Roja: 8 Meses Después...

Miércoles, 22 de octubre de 2008....

P: Esta es mi historia. La Marca Roja. Hace mucho que no la contaba y creo que es una buena historia para que reflexionemos y pensemos bien las cosas antes de hacerlas. Mirad mi hermano Alberto...No se arrepentia de ningún crimen. En cambio cris se arrepintió, ella cometió un error, se dejó liar por berta y el agente mike, pues el pobre no tenia remedio, quería destacar en las cosas y pensó que haciendo lo que hizo seria mejor que antes y no...y sonia que os voy a hablar de sonia.
Javier a sido el mejor hermano y aunque a veces a cometido errores como lo de la cárcel yo le he querido siempre y le querré allá donde esté. Soy pablo y ahora mismo tengo hijos con cristina y soy muy feliz.

P: Bueno ya puedes apagar este trasto! Como se apaga la cámara esta!! Estoy harto de contar ya la maldita história! Nadie entiende que lo paso mal cada vez que la cuento, recuerdo mis 2 peores años de mi vidaa!!
Negociador: Porfavor señor ya a acabado su entrevista salga del plató...
P: Donde está el dinero acordado? Dijisteis que si contaba la história me pagariais!
Negociador: Usted se aseguró bien de informarse antes de haber comenzado esta entrevista señor?
P: Dejenme en paz! Los pienso denunciar! Os lo aseguro!

Pablo salió del estudio de televisión y decidido a cojer su coche,cuando una panda que iban vestidos de negro con una marca roja detrás de la oreja le paró...

MR: Usted es pablo no? El que a estado este año en televisión recreando tu história...
P: Si...Soy yo. Porque? Quereis algo de mi? Si lo que pretendeis esque os vuelva a contar "La Marca Roja" vais listos porque no lo pienso hacer!
MR: No, no es eso! Tu história nos la sabemos de memória. Porque crees que vamos vestidos así?
P: Porque estais un poco chiflados puede ser?
MR: Somos una nueva banda en la ciudad...Somos la organización "La Marca Roja". Apuesto a que esos buitres del estudio de televisión te estafaron, verdad?
P: Pues si la verdad...
MR: Pues para eso estamos nosotros aquí, para que nos den lo que es nuestro! Para dejar nuestra marca roja en la ciudad! Todos! A lo largo de la história de este país nos recordarán como la banda de "La Marca Roja"! Y tú pablo...Te unirás a nosotros! Hoy mismo...
P: Esto que es como una espécie de Rito Satánico o que??
MR: Tienes la oportunidad de vivir cuando los demás morirán! Así que o lo tomas o lo dejas!

P: Lo Tomo!!

MR: Bienvenido a "La Marca Roja"! Eres el elegido!


Y tú? Eres EL ELEGIDO?

La Marca Roja como nunca antes la habías visto...
MUY PRONTO.....Te unirás a ELLOS!

"La Marca Roja"



No hay comentarios: