viernes, 10 de octubre de 2008

Capitulo 38: " Un Secreto con Consequencias"

En el capitulo anterior.....

M: Hola pablo, soy el agente mike. Ya me he enterado de lo que a pasado en el piso de laura. Tú estás bien?
P: Y la medalla?
M: Hemos averiguado quién era el del camión
Agente1: Le has dicho que en el camión encontremos una cosa relacionada con sus padres?!
(Comienza el capitulo)

Cris: Esto es lo mejor que me a pasado en la vida
P: Gracias....
Cris: Que te pasa?? Aún estás con la muerte de laura??
P: Esque...Cristina, no consigo quitarmelo de la cabeza. Ella me llamó para decirme quién era el asesino y yo no llegué a tiempo.

Pablo recordó la voz de laura en la llamada (Ponemos el texto que dijo)

L: Pablo, ya sé quién es el asesino!! Le he visto la cara! Es...

Volvió a la realidad...

Cris: Te has quedado con la boca abierta.....Vamos alegrate hombre
P: Cristina tengo que ir a comisaria

Pablo se acercó a la comisaria...

P: Hola, está por aquí el agente Mike?
Ag 2: No ahora no. Pero que vienes a ver las pruebas de lo del camionero? Porque tú eres Pablo García, no?
P: Si, si. Soy yo.
Ag2: Excelente. Pues pasa por aquí, que te las enseño yo mismo.
P: Muchas gracias.

Con Cristina que llamó su amiga Berta.

Cris: Berta, nos a salido todo que ni pintao...
B: Ya la has matado??
Cris: No, no a echo falta! La mató un tio que entró el otro dia a robar en casa.
B: Robaron?
Cris: Si y casi no lo cuento.
B: Pues anda que yo, que mandé al novio de claudia, Martín y se ve que tuvo un accidente..
Cris: Y que le mandaste?
B: Que eliminara a pablo....Tenía todo el camión de fotos de pablo. Hasta una prueba de la familia de pablo, yo sé donde están sus padres
Cris: No los mató Alberto?
B: Alberto?! No, eso es lo que creen todos. Yo era la jefa suprema de la marca roja!
Cris: Hija de puta! A pablo no vas a tocarle!!
B: Antes te tocaré a ti....

Y en el próximo capitulo.....

P: Un momento, quienes son este hombre y esta mujer?
Ag2: Pues no se como....pero están vivos
P: Este agente lo acuso de ocultación de pruebas!


No hay comentarios: